10 experiencias para empezar (bien) el año en La Palma

Estamos acabando un año y vamos a empezar otro. Es importante tener una buena entrada en el año nuevo y hay una receta ideal para ello (además de las uvas de la suerte): venir a La Palma a darle la bienvenida al 2017.
Te proponemos experiencias para que esa entrada sea buena pero no tú solo, sino también con tu pareja, tus amigos o familia. Experiencias que te permitirán conectar con la naturaleza. ¿Qué mejor energía que la que esta te transmite para empezar un nuevo año? Y, por supuesto, no dudes en contactar con empresas de la isla que se encargan de ellas, porque son los que mejor saben qué hacer y dónde.

Recorrer senderos
Más de 1000 kilómetros de senderos de todo tipo que te llevan a rincones tan hermosos como sorprendentes. Unos por áreas de frondosa vegetación; otros bajo altos pinos o costas acantiladas, volcanes o, incluso, por el techo de la isla.

Hacer una excursión en barco
Desde el Puerto de Tazacorte salen pequeñas embarcaciones que te llevan a lo largo de la costa de Tijarafe y Tazacorte para que descubras todo su esplendor y belleza que se verá coronado con la visión de peces voladores o delfines

Mirar las estrellas
Algo que parece tan simple pero que, te lo aseguramos, es una gran experiencia. Aléjate de las zonas más iluminadas, eleva la vista al cielo y disfruta de lo que la oscuridad de la noche te ofrece, simplemente.

Pasear en piragua
Algunas veces se pasea en barco, otras en coche…pero, incluso, en piragua. Empieza el año con la energía del viento, del sol y del océano Atlántico y sus efectos beneficiosos. Ni las uvas de la suerte harán que tus deseos realmente se cumplan tanto como este paseo.

Entrar en un tubo volcánico
Si el mundo en superficie en La Palma es espectacular, ni te imaginas lo que te espera en sus entrañas. ¿Has entrado alguna vez en un tubo volcánico? ¿No? Pues eso sí es una experiencia subterránea fascinante.

Hacer bonitas rutas en bici, quad o buggies y disfrutarlas
Súbete sobre dos ruedas y disfruta de la naturaleza de La Palma. Entra en contacto con ella y elige entre las diversas opciones que tienes.
Si lo tuyo son los quads o buggies…disfruta de la naturaleza de La Palma sobre ellos y entra en contacto con lo que te ofrecen a su paso.

Pasear entre tirolinas y otras atracciones o visitar fincas ecológicas
Otra opción (por cierto, apta para toda la familia) sería la de divertirse entre tirolinas y otras atracciones en un parque multiaventura o saber más sobre la producción y el cultivo del plátano en la isla, de la mano de un experto en una finca ecológica. Abrimos tu mente a la sabiduría

Admirar el mundo bajo el mar
Bajo el mar…sumérgete. Un mundo de veriles, cuevas y una fauna fascinante y variada te esperan para sorprenderte. Los Cancajos, Malpique…son algunos de los santuarios del buceo en La Palma pero hay muchos más.

A surcar los cielos
Siente la libertad de volar, como si un ave fueras. Admira la isla desde arriba y, a vista de pájaro, elige ese lugar al que luego irás en coche o a pie. Todo un privilegio empezar el año así: en el aire.

Entrenarse al aire libre….
¿Eres un aficionado del running o de la bici de montaña? Pues ven a La Palma, el lugar en el que puedes entrenarte todo el año como si de un auténtico “campo de entrenamiento” al aire libre se tratase. ¡Vaammosss!.

www.visitlapalma.es